H. Matamoros, Tamps., 19 de Abril del 2014
Dólar Compra: $12.45 Venta: $13.20
Mujer choca con minisuper

Una mujer tendrá que desembolsar muchos miles de pesos en efectivo, para cubrir la reparación de los daños que ocasionó con la camioneta que tripulaba, al chocarla contra la fachada de lo que fue un minisuper ubicado en calles de la colonia Sección 16.
Viviana Esthela Rivera Cruz, de 27 años de edad, radicada en calle la Padilla, número 8, de la colonia Tamaulipas, fue la responsable del accidente y de los daños.
Trascendió que en los hechos no hubo personas lesionadas.

Estrellamiento
A las 14:10 horas le reportaron al oficial de radiopatrullas de la delegación de Tránsito Local el estrellamiento de una camioneta marca Lincoln Navigator, modelo 2006, color blanco, de cuatro puertas.

Confirmado
Margarito Cepeda Mancillas, perito vial de la delegación de Tránsito Local, dio a conocer que fue en las calles Ignacio Mariscal y Ponciano Arriaga, de la colonia Sección 16, donde le reportaron el choque de una camioneta color blanco, contra la fachada de la puerta principal de lo que fue el minisuper Las 4 Estrellas.

Los hechos
Trascendió que la mujer, Viviana Esthela Rivera Cruz, en la camioneta Lincoln Navigator circulaba a exceso de velocidad sobre la calle Ponciano Arriaga, y al llegar a la Ignacio Mariscal perdió el control del volante y se estrelló contra el tubo de contención, de un anuncio luminoso, y contra la cortina metálica de la puerta principal, donde hace años funcionaba el minisuper Las 4 Estrellas.

A barandilla
Manifestó el perito vial que la mujer fue trasladada en una patrulla a las oficinas de la delegación de Tránsito Local, misma que propició el aparatoso choque, ya que conducía la camioneta con exceso de velocidad y sin precaución; la camioneta pasó al corralón.