H. Matamoros, Tamps., 24 de Abril del 2014
Dólar Compra: $12.45 Venta: $13.30
Profesora del CBTIS 103 exhibe alumna en YouTube

Reynosa.- Una maestra del CBTIS 103 en Ciudad Madero expuso en Internet a una alumna que la ofendió, en represalia por hacerlo ella por medio de la red social Twitter.
La grabación fue realizada con consentimiento de la maestra, quien pide a los alumnos en el aula de clases que filmen la escena.
Se muestra a la mujer pidiendo a los estudiantes leer una tarea sobre el "ciber-bullying", cuando de repente arremete contra una jovencita a quien la acusa de llamarla "perra" a través de su cuenta de Twitter, de igual forma expone que la alumna ha difamado a sus compañeros de clases.
El video de 8:33 minutos de duración ya cuenta con más de 629 mil reproducciones y ha generado todo tipo de reacciones que van desde el apoyo a la docente por defender su imagen, hasta acusaciones por abusar de su poder y exhibir a una menor.
Tanta algarabía desató el caso del CBTIS 103, en Ciudad Madero, Tamaulipas; que la maestra involucrada cambió su nombre en Facebook para que no puedan encontrarla. Ahora aparece como Deyna Abdalá.