H. Matamoros, Tamps., 23 de Julio del 2014
Dólar Compra: $12.75 Venta: $13.40
Mecánico muere en la calle

Un mecánico de la colonia Las Culturas murió al mediodía frente a su casa, víctima presuntamente de un ataque al corazón.
Juan Cruz Fuentes Caudillo, de 60 años de edad, con residencia en la calle Totonaca entre Las Culturas y Camino Real, número 19, fue la víctima de los lamentables acontecimientos.
Técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja lo dictaminaron sin signos vitales.

Persona tirada
Técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja manifestaron que recibieron el reporte de una persona tirada frente al domicilio número 19 de la calle Totonaca entre Las Culturas y Camino Real, de la colonia Las Culturas.

Muerto
A su llegada hicieron del conocimiento que al estar dándole los primeros auxilios al mecánico Juan Cruz Fuentes Caudillo, lo pronunciaron muerto, presuntamente a consecuencia de un ataque al corazón.

Se sentía mal
Gilberto González García, de 50 años de edad, con residencia en el número 15 de la calle Totonaca entre Las Culturas y Camino Real, manifestó a EL BRAVO que serían aproximadamente las 08:00 horas cuando su vecino Juan Cruz le manifestó que sentía un fuerte dolor en el tórax.

Mandado
Reveló que de su casa salió a hacer un mandado, por lo que al regresar otro de sus vecinos fue a su encuentro y le hizo saber que el mecánico Juan Cruz Fuentes Caudillo se acababa de caer en la calle Totonaca frente a su casa habitación.

Muerto
Precisó que al hacer acto de presencia encontró a técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja dándole los primeros auxilios al mecánico, al que lamentablemente declararon muerto.

Hermano
Camilo Fuentes Caudillo, de 57 años de edad, con domicilio en la calle Mitla, número 15, de la colonia Tecnológico, identificó a su hermano.